Colección Rebel & Denim de Stradivarius primavera 2017

Rebel-and-Denim-foto
Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, una de las cosas que más nos gusta de Stradivarius es que siempre nos pone al día de sus novedades. Así, tras mostrarnos su colección Natural Beige y su lookbook de febrero, ahora nos sorprende con Rebel & Denim, una colección que, como bien indica su nombre, combina el espíritu rebelde con las prendas denim, que ya sabes que nunca pasan de moda.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Protagonismo del denim

Como bien indica el nombre, el tejido protagonista de la colección es el denim, que no podrá faltar en tu armario durante la próxima temporada. De hecho, podemos encontrar una gran cantidad de jeans. Eso sí, la marca tampoco se olvida de las prendas de efecto piel, que también tendrán mucho éxito la próxima temporada, y del tul, que fue uno de los tejidos protagonistas del último año.

Rebel-and-Denim-foto1

Para encontrar el toque rebelde

Por otro lado, queremos comentar que la marca nos propone un montón de prendas que nos ayudarán a encontrar este toque rebelde que tan de moda estará la próxima temporada, como cazadoras biker o camisetas de manga corta de bandas de rock. En cuanto a colores, predominan el blanco, el negro y el rojo.

Calzado y complementos

Antes de dejarte con las fotos de la colección queremos comentar que la marca también ofrece diferentes propuestas en calzado y complementos: deportivas con motivos de estrellas, botines de tacón metalizados, pendientes de aros con bolas, mini mochilas con bolsillos, gorras de terciopelo… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección para la primavera 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *