Colección Black & White Checks de Stradivarius primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Black-and-White-Cheks-foto
¿Te apetece seguir conociendo novedades de Stradivarius para la primavera 2017? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, tras mostrarte su colección Rebel & Denim, ahora vamos a hablar sobre la última propuesta de la firma. Se trata de Black & White Checks, una colección que, como bien indica su nombre, está protagonizada por los cuadros en blanco y negro.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la marca de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los cuadros, los grandes protagonistas

Como te íbamos contando, los verdaderos protagonistas de esta colección son los cuadros, que esta primavera volverán con mucha fuerza. Eso sí, debes saber que los que más triunfarán serán los cuadros en blanco y negro y, como Stradivarius lo sabe, nos proponen un montón de prendas con este estampado de moda: camisas, faldas, vestidos, cuerpos… Además, la marca también propone una camisa de cuadros en blanco y rojo.

Black-and-White-Cheks-foto1

Otras tendencias del momento

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, Stradivarius también ha tenido en cuenta otras tendencias de la temporada, como los hombros al descubierto, los volantes, el denim, los bordados, las mangas acampanadas o con volumen, las cazadoras biker y las prendas oversize.

Calzado y complementos

Para terminar, queremos comentar que en la colección también hay propuestas en calzado y complementos. En concreto, podrás encontrar unos pendientes tassels, un cinturón cowboy ancho, unos botines de piel bordados y unos botines asandaliados con cremallera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentar esta nueva colección para la primavera 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *