Catálogo de BDBA otoño-invierno 2013-2014


¡Por fin tenemos aquí el catálogo para el otoño-invierno 2013-2014 de BDBA! Poco a poco la firma española ha conseguido posicionarse entre las más importantes de nuestro país y no es de extrañar, porque sus catálogos siempre vienen cargados de propuestas de lo más interesantes. Solo hay que echarle un vistazo a sus propuestas para la nueva temporada para darse cuenta de ello.

Para los meses más fríos del año BDBA nos propone una colección donde los materiales, las pieles y la pedrería son los verdaderos protagonistas, más allá del color, que fue el rey en su colección para la primavera-verano 2013-2014. Y aunque el romanticismo sigue siendo la tónica general, también pueden encontrarse guiños a tendencias actuales como el cuero, los cuadros y el animal print. ¿Quieres conocer su catálogo para el otoño-invierno 2013-2014? ¡Pues muy atenta!

Para el día a día

Dentro del catálogo de BDBA para la próxima temporada pueden encontrarse prendas tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. Para la primera opción, la firma apuesta por jerséis de punto o lana, románticas blusas con detalles de encaje y talladas en satén, pantalones de cuero o terciopelo y shorts de antelina. Por supuesto, también encontramos vestidos ideales para lucir durante el día.

Para las ocasiones más especiales

En cuanto a los vestidos, prenda estrella de la firma, encontrarás modelos de todo tipo: cortos, largos, en tonos claros, oscuros, con pedrería, modelos maxi… Eso sí, si hay unos diseños que destacan sobre los demás son los mini-vestidos con mucho brillo, tallados en pailletes y combinados con trasparencias. La firma también apuesta fuerte por espaldas las espaldas escotadas.


Y para las bodas y otro tipo de ceremonias, BDBA propone vestidos largos súper sofisticados en los que predominan los encajes, la pedrería y las lentejuelas, sobretodo en cuerpos ceñidos con faldas vaporosas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *