Catálogo de la nueva colección otoño 2015 de Benetton

novedades benetton otono2
Benetton presenta el catalogo con las novedades para este otoño de 2015. En él incluye prendas confeccionadas con delicados hilos como mohair en punto de red o ganchillo, y en colores en los que predominan los rojos, violetas y verdes. A continuación te enseño este catálogo con todo lo nuevo de Benetton, donde no faltará tampoco el animal print y los juegos de capas. Creo que te va a gustar. ¿Te apetece comprobarlo?

Principales características de lo nuevo de Benetton

Las novedades que muestra Benetton para la temporada de otoño de 2015 están compuestas por prendas en tejidos delicados y muy suaves, tanto en tonalidades neutras como muy vivas en rojos, verdes, amarillos y violetas como los grandes protagonistas. Ropa en mohair en punto de red, cárdigans muy ligeros, jerséis de ganchillo que se convierten en abrigos… Todo ello se completa con estampados animal print, geométricos o de flores, con muchos juegos de capas y faldas plisadas.

novedades benetton otono1

La línea Easy to care

Asimismo, el catálogo de Benetton muestra la nueva línea Easy to care, formada por prendas básicas que han sido concebidas para que se laven y planchen fácil y rápidamente. Para ello, están elaboradas con fibras hi-tech, con acabados que facilitan el lavado con agua tal y como se indican en las respectiva etiquetas, y también ayudan con el planchado. De hecho, basta con colgar el pantalón, la chaqueta o vestido en una percha y pasar suavemente la plancha para que la prenda luzca en perfectas condiciones. En esta línea encontrarás vestidos elegantes y sencillos perfectos para cualquier reunión o encuentro de trabajo, por ejemplo.

A continuación te muestro en la galería de fotos el catálogo de las novedades otoñales de Benetton. Verás las combinaciones más chulas de las prendas que después puedes adquirir a través de la página web o en las tiendas pero así te haces una idea de qué estilos son los que se llevan y qué atuendos puedes crear con la nueva ropa de la firma para la temporada que viene. ¿Qué es lo que más te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *