Catálogo Donatella Versace otoño-invierno 2011


La última colección de Versace ha sido capaz de sorprender a sus seguidores más fashionistas que en ningún momento pensaban que la casa se iba a centrar para la próxima temporada otoño-invierno 2011/2012 en detalles tan militares. El desfile de la presentación pronto empezó a dejar claro que Donatella se iba a centrar en fuertes siluetas guerrilleras con grandes botones dorados en colores sólidos como el negro y azul.

Aunque la estética militar destaca en la colección, Donatella no se olvida de las piezas más femeninas como los vestidos cortos o las faldas. Pero la diseñadora quería que la colección fuera más allá y empezó a mostrar a todos los presentes como sigue recordando a su hermano Gianni Versace. Las volutas barrocas fueron presentadas en la mayoría de los vestidos con diferentes flores.

Si tenemos que destacar algo de la nueva colección, son los colores. Pasamos del negro más profundo combinado con morados y amarillos, al blanco más impoluto que te puedas imaginar. Las flores que te comentábamos anteriormente son las protagonistas del contraste que permitían que cada prenda obtuviera un brillo inesperado que llega desde las profundidades de los colores más sobrios.

Respecto a los accesorios, la diseñadora mostró sus últimas creaciones que combinaban a la perfección con los colores de los vestidos de la temporada. Los bolsos siguen manteniendo la amplitud que últimamente se lleva tanto, aunque algunos llamaban la atención por parecer pequeñas bolsas de “pelo” un poco arrugadas. Para las piernas, Donatella no se olvida de las botas por la mitad de la “caña”, muy ajustadas y con aberturas en la punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *