Catálogo Hollister online

Catálogo Hollister online
¿Conoces la firma de ropa y complementos Hollister? Si tu respuesta ha sido que no, ya tienes una buena excusa para ir de tiendas y concederte un merecido capricho.

Aunque en Estilos de Moda ya te hemos hablado en varias ocasiones de esta marca de ropa juvenil y desenfadada. Made in California. Si hace poco te presentábamos los vestidos de Hollister para 2014, y también las sudaderas de Hollister para las chicas más urbanas, ha llegado el momento de echar un vistazo a su catálogo online. ¡No lo pierdas de vista!

Flores y más flores

En los comercios de Hollister encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de un 2014 con mucho estilo. Comodidad, calidad, últimas tendencias y unos diseños casuales, juveniles e informales. ¿Te apuntas al estilo Hollister?

Catálogo Hollister online

El catálogo online de la firma de ropa californiana apuesta por un estilo muy veraniego. Unas prendas inspiradas en las playas de California, que además sirven como escenario para presentarnos la nueva colección de Hollister, primavera-verano 2014.

Inspiración hippie y deportiva

Catálogo Hollister online

Y como estamos en verano, una tendencia que no puede faltar en el catálogo es el estampado de flores y los prints tropicales. Pero sin olvidarnos tampoco de los diseños de inspiración étnica y deportivos, que son la otra gran novedad de Hollister para un 2014 muy californiano.

¡Territorio vaquero, chicas!

¿Nuestra prenda favorita? Los shorts en versión mini para sobrevivir a las altas temperaturas estivales. Un estilo muy característico de California y absolutamente imprescindible en tu guardarropa. Cómoda, sexy y a la moda. Y es que las tendencias denim son otro clásico de esta firma de ropa.

Catálogo Hollister online

Encuentra tu estilo

Los vestidos de Hollister son otra delicia que tampoco te puedes perder. Unas prendas 100% estivales y con un diseño romántico, femenino, hippie, playero y muy chic. ¿Qué te parecen las novedades del catálogo online de Hollister? ¿Quieres más? Pues no olvides que todas estas tendencias te esperan ya a la venta en todos los comercios de la firma. Así que localiza tu tienda física más cercana.

Pero si prefieres las compras por Internet, visita la tienda online de Hollister y realiza tus compras cómodamente desde casa.

2 comentarios

  1. hola soy de rancagua y quería saber si se puede compara online o donde esta la tienda para poder ir gracias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *