Colección All Ages de Lefties primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

All-Ages-foto
Tenemos que reconocer que este año Lefties nos está sorprendiendo. Y es que es una de las marcas que más nos está poniendo al día de sus novedades. De hecho, ya nos ha presentado un montón de colecciones: Modern Countryside, Dynamic Movement, West Coast Heritage, Sweet Candy, Soft Punk

La última propuesta de la marca más low cost de Inditex es Alla Ages: Chapter II, el nuevo capítulo de la campaña especial con la que la firma rinde homenaje a mujeres de seis generaciones diferentes, con edades comprendidas entre los 10 y los 60 o más. Así, pretende ser un retrato real de las mujeres actuales. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Inspirada en la campiña italiana

Tal y como explican desde Lefties, All Ages: Chapter II es una campaña inspirada en la campiña italiana. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, narra la escapada de verano de una familia de varias generaciones de mujeres, que lucen algunas de las principales tendencias de la primavera-verano 2017.

All-Ages-foto1

El estilo no tiene edad

Los looks que aparecen en All Ages: Chapter II se caracterizan por su estilo contemporáneo, clásico, actual y moderno. Además, es importante tener en cuenta que se adaptan a la silueta y al estilo de cada una de las mujeres. Así, la campaña demuestra que toda mujer puede llevar cualquier tendencia a su estilo personal sin importar su edad. Y es que la marca tiene muy claro que el estilo no tiene edad y la belleza reside en la diferencia.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de esta nueva campaña de Lefties. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *