Colección Sweet Candy de Lefties primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Sweet-Candy-foto
Comenzamos la semana conociendo un nuevo editorial de Lefties, firma que este año está poniéndonoslo muy fácil a la hora de descubrir sus novedades. De hecho, en lo que va de año ya ha presentado varias colecciones: On The Road: The Journey, West Coast Heritage, Dynamic Movement, Modern Countryside, The New Athleisure

La última novedad de la marca más low cost de Inditex es Sweet Candy, una línea de estilo juvenil en la que pueden encontrarse algunas de las tendencias que triunfarán durante la próxima primavera-verano 2017. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores protagonistas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los colores protagonistas de la colección son los tonos pastel, siendo el rosa el color más destacado. Eso sí, la marca también apuesta por el kaki, los metalizados y el clásico blanco. En cuanto a estampados, podemos ver un gran protagonismo del print de camuflaje, que esta primavera será toda una tendencia.

Sweet-Candy-foto1

Tendencias de primavera

Lefties está muy al día de las tendencias y lo demuestra en cada editorial. En Sweet Candy, por ejemplo, vemos bordados, volantes y prendas desflecadas, además de las transparencias, que la próxima temporada tendrán mucho protagonismo. En cuanto a tejidos, destacan la blonda, el encaje y el efecto piel. Por supuesto, tampoco falta el denim, presente en vestidos y jeans.

Las prendas del momento

Como verás, la marca propone algunas de las prendas del momento, como las parkas con bordados, los petos de estilo urbano o las transparencias. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentarnos esta interesante colección para la primavera. ¿Quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *