Colección Back to School de Pull and Bear otoño 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Back-to-School-foto
Aunque a muchas nos gustaría que el verano fuera eterno, lo cierto es que el otoño está cada vez más próximo y, con él llegará la llamada “vuelta al cole”. Como cada año, Pull and Bear ha querido hacernos la vuelta a la rutina más agradable, presentando su colección “Back to School”, que está repleta de propuestas interesantes para el día a día de las más jóvenes.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Pull and Bear? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias del momento

A través de su nuevo editorial, la marca juvenil de Inditex nos muestra no solo prendas ideales para la vuelta a la rutina, sino que nos da pistas sobre algunas de las tendencias que triunfarán la próxima temporada: pantalones jogger o palazzo, monos culotte, jeans de tiro alto, cazadoras denim, jerséis oversize

Back-to-School-foto1
En cualquier caso, se trata de diseños informales, urbanos y desenfadados, que nos permitirán ir cómoda durante el día a día. Y es que no creas que las propuestas de Pull and Bear son solo aptas para las que están estudiando.

Los colores protagonistas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección “Back to School” está protagonizada por los rojos, los grises y los azules, colores que tendrán mucho protagonismo la próxima temporada. Además, la marca propone estampados como las rayas, los cuadros o el print de camuflaje.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pull and Bear ha preparado para presentarnos sus propuestas “back to school” para chicas. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *