Colección Black & White de Massimo Dutti otoño 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Massimo Dutti Black White
Tenemos que reconocerlo: cada día que pasa nos gusta más Massimo Dutti. Sí, sabemos que sus propuestas son muy atemporales y clásicas, y que sus precios no son tan económicos como los de otras firmas de Inditex, pero sus colecciones resultan de lo más elegantes y cualquier prenda puede resultar una estupenda inversión, ya que nunca pasará de moda.

Tras mostrarnos su campaña para el otoño-invierno 2015-2016, la marca nos sorprende ahora con la colección Black & White, que también está pensada para la época más fría del año. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Blanco y negro

Como no podía ser de otra manera llamándose Black & White, la nueva colección de Massimo Dutti está protagonizada por el clásico binomio blanco y negro. Así, todas las prendas que podemos encontrar en ella vienen en estos dos colores, además de encontrar algunas propuestas en crudo o en gris. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la firma de Inditex propone combinar los colores que te acabamos de comentar entre ellos o crear total looks, que la próxima temporada se llevarán muchísimo.

Massimo Dutti Black White1

Una amplia selección de prendas

Dentro de la colección podemos encontrar una amplia selección de prendas: abrigos cruzados, jerséis con cuello de cisne, monos fluidos, capas Jacquard, cazadoras de piel, pantalones engomados, capas con capucha, camisas de rayas con escote de pico, camisetas, pantalones culotte, camisas con pliegues en los hombros, chalecos acolchados, camisas de seda largas, cardiganes abiertos, jerséis oversize, pantalones con goma en la cintura…

También calzado y complementos

Por supuesto, no faltan las propuestas en calzado y complementos, pudiendo encontrar sandalias, bambas, zapatos asandaliados, botines, billeteras de viaje y relojes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *