Colección bolsos Christian Louboutin primavera-verano 2011


Seguro que siempre has oído hablar de las colecciones de zapatos de Christian Louboutin. Los zapatos del diseñador son mundialmente conocidos por sus diseños exclusivos y por su alta calidad pero ¿sabes que también es capaz de lanzar al mercado colecciones de bolsos? Hoy te presentamos la colección de bolsos de Christian Louboutin.

Para muchos, las colecciones de bolsos de Louboutin no son tan conocidas pero eso no quita que si te paras a ver una de ellas, veas cómo son igual de elegantes y sofisticados que los zapatos que suele diseñar. No hace mucho, ha presentado su colección para esta temporada primavera-verano 2011 y, para muchos, los bolsos se han convertido en un descubrimiento increíble. En la mayoría de ellos destacan delicados detalles como inusuales impresiones, discretas cadenas, etc.

Pero si algo tenemos que destacar, son los colores. Cada uno de los bolsos tiene un color protagonista diferente que permite ser combinado con los looks más diferentes que te puedas imaginar. Aunque la mayoría son bolsos de mano, también hay algunos que destacan por su tamaño. Uno de ello, casi el que más nos ha llamado la atención de la colección, tiene un claro estilo de playa. Su tamaño, su color blanco y sus pies rojos, son perfectos para lucirlo durante los días más soleados.

Un complemento que no falta en la mayoría de los bolsos de la colección de Christian Louboutin para esta primavera-verano 2011 son los lazos. Grandes, pequeños… los lazos destacan en los diseños sea cual sea su tamaño. Está claro que esta colección de bolsos va a dar mucho qué hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *