Colección Cala de Purificación García verano 2017

Cala-foto
Purificación García siempre nos sorprende con preciosos y elegantes diseños. Una de sus últimas propuestas es la Colección Cala, en la que la cala, la icónica flor de la firma, es la auténtica protagonista. También conocida como lirio de agua, esta flor es muy demandada por su belleza y originalidad.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma española? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Una colección fresca y vibrante

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección Cala de Purificación García resulta de lo más fresca y vibrante, y reafirma la fina estética que caracteriza a la reconocida diseñadora. Lo mejor de todo, eso sí, es que gracias a esta nueva propuesta, esta icónica flor recibe el la atención que se merece.

Cala-foto1

Complementos

Los protagonistas de esta colección son los complementos y más especialmente la bisutería, pudiendo encontrar piezas tan hermosas como un collar, un anillo, una pulsera, diferentes pendientes y un broche preciosos, todas ellas bañadas en oro y con un diseño que evoca a la flor. También encontrarás pañuelos de seda pintados a mano y bolsos que combinan el blanco, el azul y el amarillo.

La flor también está presente en prendas de ropa

Por supuesto, la colección también incluye algunas prendas de ropa que tienen a la cala como protagonista. En concreto, nos ofrecen una rebeca 100% algodón, un vestido con volantes y camisetas de manga corta tanto para mujer como para hombre. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar esta nueva colección pensada para el verano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *