Colección de entretiempo de Hoss Intropia 2014

Coleccion entretiempo Hoss Intropia
Aunque estamos en pleno verano y las Rebajas 2014 no han hecho más que empezar, muchas firmas ya se han puesto las pilas con sus nuevas colecciones de cara a la temporada otoño-invierno 2014-2015. De hecho, algunas marcas ya nos han dejado ver sus primeras campañas: Desigual, Primark, Etam

Otra de las marcas que se ha adelantado al otoño ha sido Hoss Intropia, que ya ha puesto a la venta una colección pre-fall, o lo que es lo mismo, de entretiempo. Lo mejor de todo es que como hemos comenzado el verano con mal pie (está lloviendo en toda España), las prendas de la firma española nos pueden venir genial en estos momentos, así que no es una idea descabellada que te hagas ya con algunas de sus propuestas. ¿Te apetece conocer lo que Hoss Intropia nos tiene preparado para cuando finalice el verano? ¡Pues muy atento!

Ni mucho frío ni mucho calor

¡Tenemos novedades sobre Hoss Intropia! Y es después de lanzar al mercado una estupenda colección para la primavera-verano 2014, ahora nos sorprende con una fantástica colección pre-otoño, ideal para esos momentos en los que no hace ni mucho frío ni calor, es decir, en los que ni podemos ir en tirantes y shorts ni tampoco con abrigo y bufanda. Así, dentro de la colección pre-fall de la marca podrás encontrar todo tipo de prendas de entretiempo, como pueden ser los vestidos de manga larga, los pantalones estampados, las chaquetillas de tela finita o los vestidos para eventos otoñales.

Coleccion entretiempo Hoss Intropia1

El vestido, la prenda estrella

Como suele pasar con Hoss Intropia se trate de la temporada que se trate, los auténticos protagonistas de la colección son los vestidos, ya sea para celebraciones como en su versión más informal. Nos encantan los modelos de gasa con colores típicos del otoño o con estampados florales. Son ideales porque te aportan un aspecto fresco y alegre a pesar de las bajas temperaturas, que siempre suelen entristecer. Además, la firma nos propone una amplia selección de vestidos largos, destacando por encima de todos los de corte romántico y colores claros. Y, por supuesto, no puede faltar una de las prendas protagonistas de la temporada: el mono o jumpsuit. Y es que parece ser que el próximo otoño seguirá estando muy presente, sobre todo en su versión más fiestera

Prendas de abrigo

Lógicamente, en una colección pre-fall no pueden faltar las prendas de abrigo. En este caso, predominan las chaquetas a media pierna y los tonos oscuros. Eso sí, no faltan los colores pastel, que parece que serán los reyes tanto de lo que queda de verano como del próximo otoño. Además, es importante destacar que muchas de estas prendas de abrigo están adornadas con pedrería y otro tipo de abalorios, otra de las más importantes tendencias para la próxima temporada.

Coleccion entretiempo Hoss Intropia2

Otras prendas de la colección

Pero además de proponer vestidos y chaquetas, Hoss Intropia nos ofrece otro tipo de prendas para esos momentos en los que no hace ni frío ni calor. Así, dentro de la colección de entretiempo encontramos jerséis de lana con o sin cuello cisne, chalecos de pelo, pantalones estampados, tops de punto, pantalones anchos, camisas abullonadas o minifaldas. Además, la firma no se olvida de los bolsos y el calzado, pudiendo encontrar opciones de lo más interesantes para combinar con nuestros looks.

Coleccion entretiempo Hoss Intropia3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que Hoss Intropia ha preparado para presentar la colección. En su página web podrás hacerte con estas y otras muchas prendas de la firma.

¿Qué te ha parecido la nueva colección de entretiempo de Hoss Intropia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *