Colección de fiesta de COS para la Navidad 2014

COS Navidad 2014
Si aún no has encontrado nada que ponerte esta Navidad porque eres de esas mujeres a las que les gusta mostrar siempre su lado más sobrio, estate muy atenta a lo que te contamos a continuación, porque te aseguro que te va a encantar.

Y es que hoy vamos a mostrarte las propuestas para las fiestas navideñas que ha presentado COS, la firma que siempre apuesta por la combinación de lo funcional y lo moderno con el fin de encontrar looks con carácter. ¿Quiere conocer sus propuestas para la Navidad? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La atemporalidad de las prendas

Lo que más nos gusta de la colección navideña de COS, firma perteneciente a H&M que poco a poco se va haciendo un hueco en nuestro país, es que pueden encontrarse propuesta para ir cómoda y elegante al mismo tiempo, algo que no suele ser habitual. Además, hay que tener en cuenta que se trata de piezas atemporales, así que comprar cualquiera de las prendas que nos ofrecen puede resultar una estupenda inversión para el futuro.

COS Navidad 20141
Así, entre las propuestas de la firma para la Navidad podemos encontrar camisas de algodón, pantalones de pinza, vestidos estructurados y trajes de chaqueta de lana, entre otras prendas sofisticadas que no se caracterizan precisamente por la ostentación.

Monocromatismo

Otra de las claves de la colección de COS para estas fiestas navideñas es el monocromatismo, ya que la mayoría de los looks se presentan en un único color, ya sea el blanco o el negro. Por supuesto, también están presentes los estilismos que combinan ambos colores.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección navideña. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *