Colección de Juanjo Oliva para Elogy primavera-verano 2014

Juanjo Oliva Elogy primavera verano 2014
Si te gusta asistir a ceremonias, ¡estás de enhorabuena! Y es que hemos entrado de lleno en la época de las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Si esta temporada tienes algún evento importante al que asistir, será mejor que comiences a prepararlo con tiempo para que luego no te pille el toro. Lógicamente, antes de decantarte por los complementos, las joyas y los zapatos, deberás escoger el vestido ideal para la ocasión.

En Estilos de Moda ya te hemos mostrado un montón de vestidos de fiesta para esta primavera-verano 2014 (Asos, Purificación García, Adolfo Domínguez…), pero sabemos que antes de tomar la decisión definitiva, deberás observas más propuestas. Por eso, hoy en Estilos de Moda te traemos una colección que te va a encantar: la de Juanjo Oliva para Elogy, una colección que lleva años triunfando. Como puedes imaginar, está repleta de propuestas interesantes para los eventos más especiales. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues atenta!

Un don especial

Lo cierto es que pocos diseñadores españoles pueden presumir de la maestría de Juanjo Oliva a la hora de crear un vestido. Sin embargo, este madrileño posee un don único que demuestra en las colecciones para su propia firma y, para fortuna de todas nosotras, para Elogy, una de las marcas de El Corte Inglés. Aunque el vestido es la prenda estrella de la colección, lo cierto es que para esta temporada Oliva presenta faldas midi, cuerpos con su característico volumen, ecos retro y cortes estratégicos. Sin duda, elementos clásicos del diseñador.

Juanjo Oliva Elogy primavera verano 20141

Colores y estampados

Como suele ser habitual en las colecciones para esta época del año, los colores son los protagonistas aunque, eso sí, casi todas las prendas están realizadas en colores lisos: tonos pasteles, otros tonos llamativos (rojo, naranja…) y los clásicos blanco y negro, que vienen por separado y combinados entre sí. Y aunque te acabamos de decir que las prendas en colores lisas ocupan todo el protagonismo, lo cierto es que también hay espacio para el animal print, presente en forma de tigre en unos shorts, una falda y una chaqueta.

Las mejores propuestas para bodas

En la colección de Juanjo Oliva podrás encontrarás diferentes buenas opciones para bodas y otras celebraciones importantes que tengas esta temporada, como el vestido largo azulón asimétrico que te quedará genial con unos sencillos complementos. Y para el día, nada mejor que los vestidos en colores atrevidos, como el modelo en color lima, que tiene las espaldas anchas, o el vestido turquesa súper sencillo.

Juanjo Oliva Elogy primavera verano 20142

Para otros eventos

Y si tienes eventos más informales a los que acudir como, por ejemplo, una graduación, puedes optar por el vestido rojo, de estilo sobrio pero con un corte con mucho estilo. Por supuesto, si te atreves también podrás llevarlo a una boda. Y si te gustan los estampados, prueba con el vestido estampado azul de manga corta, una propuesta idea para bautizos y comuniones.

Los monos, grandes protagonistas de la colección

Aunque como ya te hemos comentado, los vestidos suelen ser los grandes protagonistas de las colecciones de Juanjo Oliva para Elogy, lo cierto es que esta temporada primavera-verano 2014 los monos han ganado mucho terreno. Y es que son ideales para todo tipo de ocasiones, incluidas las ceremonias como bodas o graduaciones.

Juanjo Oliva Elogy primavera verano 20143

Los precios de la colección

Una de las mejores cosas que tiene la colección son los precios de la prendas, que se encuentran entre los 59,95 euros que cuestan la sudadera estampada en tonos azules y los shorts con animal print, y los 140 euros que vale el vestido largo en color azulón que te comentábamos antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *