Stella McCartney primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Seguimos con la Semana de la Moda de París! ¿Te apetece conocer lo que nos depararán las tendencias la próxima primavera-verano 2014? Tras hablarte de las colecciones de Balenciaga, Christian Dior e Isabel Marant ahora llega el turno de presentarte las propuestas de Stella McCartney, que una vez más ha vuelto a brillar con su desfile, en el que ha sido protagonista la modelo Miranda Kerr. Y es que además de abrir el desfile, la top australiana lució otro look: un vestido de encaje de aire romántico y seductor.

En cuanto al resto de la colección para la próxima temporada estival, la diseñadora británica presenta diferentes líneas, a cuál de ellas más atractivas. A continuación te damos todos los detalles y te mostramos todas las imágenes del desfile. ¿Preparada? ¡Pues allá vamos!

Vestidos que simulan superposiciones

Como te acabamos de comentar, Stella McCartney ha presentado diferentes líneas para la próxima temporada. La primera de ellas está protagonizada por los vestidos con faldas en dos capas de texturas contrastadas que simulan superposiciones.

Estampados

Por otro lado, la diseñadora británica apuesta por el animal print de reptiles, sin dejar de lado los clásicos estampados florales, que la modista presenta tornasolados. Como no podía ser de otra manera, el romanticismo también está muy presente, especialmente en los femeninos vestidos de encaje que se pudieron ver el cierre del desfile.

Pero además de todo lo anterior, Stella McCartney ha incluido en su colección para la primavera-verano 2014 vestidos túnica que caen a la cadera, faldas interiores transparentes que se ajustan a las líneas femeninas, trajes pantalón de seda y cazadoras bomber con cremalleras en el cuello.

¿Qué te han parecido las propuestas de Stella McCartney para la primavera-verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *