Penélope Cruz, nueva imagen de Lindex

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Penélope Cruz se encuentra ya en el séptimo mes de gestación de su segundo hijo, pero eso no ha evitado que vuelva a protagonizar una nueva campaña publicitaria, la de la firma sueca Lindex para el verano 2013. Y es que de todos es sabido que a la actriz le apasiona la moda. De hecho, ya la hemos visto posar para Mango o Loewe, entre otras firmas.

Sin embargo, esta sesión, posiblemente grabada hace algún tiempo, se diferencia del resto porque podemos intuir los primeros signos de su embarazo. Eso sí, Penélope ha evitado todo tipo de posturas que pudieran mostrar su incipiente barriga, como aparecer de frente o de perfil. Así, la mayoría de las imágenes del vídeo promocional, que podrás ver al final del artículo, corresponden a primeros planos.

Línea de verano de Lindex

Pero no creas que la actriz está promocionando una colección premamá, sino la línea de verano de la marca sueca Lindex, que ha publicado las primeras imágenes y el making of de su colaboración. Se trata de una línea de moda bastante asequible y moderna que saldrá a la venta el próximo 24 de abril.

Por qué Penélope

Lindex decidió recurrir a la actriz madrileña por la perfección con la que se adapta a la filosofía de la marca, que buscaba unos atributos que Penélope parece poseer, como su carismático carácter y su sofisticado estilo.

Una campaña dividida en tres partes

Así, la campaña constará de tres partes que narrarán un fin de semana en la vida de la actriz. La primera de ellas es “Party Perfect”, donde Penélope nos da sus trucos para la alfombra roja, eligiendo algunas opciones de vestuario.

Próximamente podremos ver a la mujer de Javier Bardem en un ambiente más relajado con algunas de sus prendas casual preferidas. Y para finalizar, la actriz escogerá sus must veraniegos para un brunch de domingo en una villa mediterránea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *