Colección Delpozo primavera 2014 vista en Nueva York


La próxima temporada primavera-verano vendrá cargada de flores y de tonalidades pastel. Así lo entiende Josep Font, que estos días ha presentado sus nuevas propuestas para Delpozo en la Mercedes-Benz Fashion Week New York. Se trata de una de las presencias españolas más destacadas en la pasarela que ha abierto los desfiles internacionales. A lo largo de la semana nuevos diseñadores presentarán sus colecciones, que analizaremos en este blog.

El beige es uno de los tonos por los que apuesta Delpozo de cara a la próxima temporada estival. Prevalece en la mayor parte de los looks que hemos visto en la pasarela. Se trata de unos modelos muy femeninos que, aunque incluyen pantalones, apuestan por los vestidos y las faldas.

El diseñador español juega con los volúmenes y las telas para obtener resultados de lo más divertidos. Tops o faldas de gasa se convierten en esenciales para la próxima temporada y son prendas que ayudan a soportar las altas temperaturas de la temporada estival.

La colección de Delpozo tiene su versión divertida en las faldas y vestidos de tul o de grandes dimensiones, que nos trasladan a un mundo propio de los cuentos y vaticina largas noches al aire libre. El complemento perfecto para estos outlooks son las flores que Josep Font nos presenta en varias versiones.

Las flores, protagonistas

En la pasarela de Nueva York hemos podido ver estampados florales y también flores superpuestas en vestidos y faldas. Dentro de esta variedad podría decirse que las hay de todos tipos, colores y tamaños.


Las tonalidades elegidas por Josep Font para su colección son suaves, predominando los tonos pastel.Hay algunas excepciones con el amarillo o el azul eléctrico. Se trata, precisamente, de los dos colores que predominan en los maquillajes elegidos para las modelos de Nueva York y que suponen un contrapunto con las propuestas de Delpozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *