Colección Zac Posen para la primavera 2014 en Nueva York


La Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York está dejando muy buenas primaveras de cara a las tendencias que seguiremos en la próxima primavera-verano de 2014. Una de las colecciones más bonitas que se han subido a la pasarela en los últimos días ha sido la de Zac Posen, que ha vestido a una mujer femenina, romántica y estilizada. Ha sido también uno de los desfiles que a más actrices ha congregado, muchas de ellas acostumbradas a dejarse vestir por él en las alfombras rojas.

Zac Posen sigue la máxima de otros muchos diseñadores que han mostrado sus trabajos estos días. Queda claro que las flores serán una tendencia el próximo año en sus diversas versiones. En esta ocasión mas que en la ropa las hemos visto en la cabeza de las modelos a modo de adorno capilar.

El diseñador apuesta por vestidos y faldas por debajo de la rodilla o incluso largo para la noche ofreciéndonos uno de los estilos lady más deliciosos de los que hemos visto en los últimos tiempos. Lo que importa es marcar el cuerpo de la mujer y que se sienta orgullosa de él.


Las cinturas se marcan y se juega con piezas superpuestas y prendas asimétricas que definen claramente qué se quiere resaltar. Apenas hay estampados y se opta por colores vivos, como el rojo o el dorado. Es imposible que una mujer vestida por Zac Posen pase desapercibido.

El volumen también es importante en las prendas que hemos podido ver sobre la pasarela de Nueva York. Tanto que algunos de los vestidos se harían difíciles de lucir en nuestro día a día.

Los complementos

La estética floral no se queda sólo en los adornos capitales, también llega a las joyas, en forma de pendientes, y a los zapatos. Los cierres de las pulseras se transforman en hojas de árbol de lo más curiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *