Colección Michael Kors otoño-invierno 2013-2014


Como no podía ser de otra manera, hoy seguimos mostrándote las propuestas para el otoño-invierno 2013-2014 que se están presentando estos días en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York. Después de ver todas las colecciones que te hemos enseñado hasta ahora, entre las que se encuentran las de Oscar de la Renta, Donna Karan o Carolina Herrera, creerás que no puede haber mucho más que ver. ¡Pues estás equivocado! Y es que para hoy tenemos dos platos fuertes. ¡Te lo aseguro!

El primero diseñador del que vamos a hablar hoy es de Michael Kors, que valiéndose de tejidos como el neopreno, motivos geométricos y piezas estructuras, ha incluido dentro de su colección tres estilos diferentes: urbano, futurista y chic.

Siluetas definidas y mucho volumen

El neoyorkino ha optado por siluetas muy definidas pero que se llenan de volumen en los abrigos y cazadoras, que la próxima temporada vendrán con hombreras y cortes oversize. Y aunque los vestidos y las faldas se ajustan a la silueta, también hay modelos que se llenan de vuelo.

Colores intensos y estampado militar

En cuanto a colores, Kors apuesta por los intensos como el naranja, el amarillo o el azul mezclados con el negro o el gris, dando lugar a estilismos de lo más llamativos. Además, el diseñador ha usado reiteradamente el estampado de camuflaje, cambiando sus colores propios por los de la paleta cromática de la colección. Tampoco ha faltado el estampado pata de gallo, que combinado con el negro, el blanco o un azul oscuro ha llenado vestidos, pantalones y camisetas.

Vuelve el tail hem

No queríamos finalizar el artículo sin hablar del tail hem, o lo que es lo mismo, aquellos diseños que son más cortos por delante que por detrás y que finalizan en cola. El diseñador ha incluido en su colección estas faldas, que se colocan sobre minivestidos negros con distintos escotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *