Colección Denim Essentials de Zara TRF otoño 2015

Denim Essentials Zara TRF
¿Te apetece seguir conociendo propuestas para el otoño 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que tenemos preparado para hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte la nueva colección que Zara TRF ha lanzado de cara al otoño. Se trata de Essentials Denim, una selección de prendas que, como habrás podido imaginar por el título, tiene al tejido denim como principal protagonista.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre las nuevas propuestas de la línea juvenil de Zara? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación! Si te gusta el denim, esta colección te encantará.

Las prendas de la colección

Como te acabamos de comentar, el denim es el tejido protagonista de la colección. De hecho, está presente en todo tipo de prendas: pichis, camisas, faldas, pantalones culotte, vestidos… Eso sí, también podemos encontrar camisas, cuerpos y complementos en otros materiales.

Denim Essentials Zara TRF1

Los colores de la colección

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que el denim es el protagonista, el azul es el color estrella, pudiéndolo encontrar en diferentes versiones. Eso sí, en complementos predomina el negro que, como sabes, combina con todos, así que el calzado y los accesorios que la firma incluye en esta colección nos pueden resultar súper útiles.

Los complementos de la colección

Como ya te hemos comentado, los complementos que la firma ha incluido en esta colección se caracterizan por ser de color negro. Nos referimos a la mochila con solapa y al gorro y la bufanda de punto. Además, la línea juvenil de Zara propone dos propuestas en calzado: unos botines con hebilla y unos blucher track. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva colección de Zara TRF para el otoño 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *