Colección Fresh Denim de Zara TRF otoño 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Fresh Denim Zara
Aunque nos queda mucho verano por delante, ha llegado el momento de que comencemos a hacernos con las propuestas de nuestras firmas favoritas para la época más fresca del año. De esta manera, cuando comiencen a bajar las temperaturas estaremos preparadas para afrontarlas.

Ya son muchas las marcas que se han adelantado al otoño-invierno 2015-2016. Zara, por ejemplo, ya ha lanzado dos colecciones de su sección Mujer (Green Pasley y Easy Office) y una de la línea TRF, de la que vamos a hablar hoy. Se trata de Fresh Denim, una selección de prendas que, como habrás podido imaginar por el título, tiene al denim como tejido protagonista. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas vaqueras

Dentro de esta nueva selección de Zara TRF para la época otoñal encontramos, como no podía ser de otra manera, un montón de prendas denim. Y no creas que solo podemos encontrar jeans, que también, sino que la firma ofrece todo tipo de piezas vaqueras: abrigos, tops, vestidos, faldas, chalecos… En cuanto a pantalones, encontramos dos diseños súper originales: un modelo culotte y uno con el bajo recortado.

Fresh Denim Zara1

Prendas no vaqueras

A pesar de llamarse Fresh Denim, la colección también incluye algunas prendas que no son vaqueras: pantalones, vestidos, cuerpos, tops, camisas, monos… La mayoría de estas prendas son en negro, aunque también encontramos algunas piezas blancas.

Calzado y complementos

No queremos despedirnos sin antes decirte que dentro de la colección también podrás encontrar calzado y complementos. En concreto, la firma propone unos zapatos planos monocolor, unos botines planos de piel, unas gafas de sol redondas, bisutería, una mochila con solapa, un bolso bowling con asa y una mini bandolera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva colección de Zara TRF. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *