Gafas graduadas de David Delfín para Opticalia 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Unos años atrás, la mayoría de las chicas optaban por ponerse lentillas antes que usar gafas. Afortunadamente, hoy en día las gafas se han convertido en un complemento más, dándole un toque único a cualquiera que las lleve. Así que chicas que necesitéis gafas, ¡estad muy atentas! ¡Hoy tenemos una gran noticia para vosotras! ¡Ya ha salido a la venta la colección de gafas graduadas de David Delfín para Opticalia de 2013!

Se trata de una colección en la que los colores funcionan como protagonistas de una línea diversa que no deja de sorprendernos. Por supuesto, las formas también son variopintas. En definitiva, son unas propuestas que merece la pena conocer, así que no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación. ¡Te aseguro que vale la pena!

Katharsis

Para crear la nueva colección de gafas para Opticalia, David Delfín ha partido de su colección “Katharsis”, una línea llena de color y de brillo. En ella encontrarás piezas para diferentes públicos, así que seguro que encuentras las gafas ideales para ti. Eso sí, se trata de modelos súper originales.

El color como protagonista

Como te comentábamos antes, el color es el auténtico protagonista de esta colección, pudiendo encontrar gafas graduadas verdes, rosas pastel, amarillas, carey, naranjas y un sinfín de tonalidades para combinar con cualquier look. Además, David Delfín las ha creado en un montón de formas, entre las que destacan las monturas redondas y de ojo de gato y las gafas cuadradas y de inspiración militar.

En la siguiente galería podrás echarles un vistazo a todos los modelos de la colección. ¿A qué estás esperando?

2 comentarios

  1. A mí me encantan las gafas, me resultan cómodas y además, también me parecen bonitas porque hoy día, hay diseños chulísimos. Pero no me gusta mucho que la nueva tendencia en gafas nos trae diseños un poco más grandes que en temporadas anteriores. Es solo un gusto personal, la verdad.

    Espero que la colección sea un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *