Colección Glam de Stradivarius otoño 2015

Glam Stradivarius
¿Te apetece seguir conociendo propuestas de Stradivarius para el próximo otoño? ¡Pues estás en el lugar adecuado! Y es que hoy vamos a mostrarte una de esas selecciones de prendas con las que la firma de Inditex nos sorprende cada dos por tres. Así, tras enseñarte Eyelets, hoy vamos a centrarnos en Glam, una colección repleta de prendas, calzado y complementos perfectos para el día a día pero con un toque de lo más glamuroso.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de esta nueva selección de prendas de la firma de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un toque de estilo a tus looks diarios

Gracias a la nueva colección de Stradivarius lo tendrás más fácil para darle un toque de estilo a tus looks para el día a día. Lo entenderás si te decimos que uno de los tejidos protagonistas es el cuero. Además, no faltan detalles muy típicos del estilo bohemio, como los flecos en algunas de sus prendas.

Glam Stradivarius1

Las prendas y los complementos de la colección

Lo que más nos gusta de la colección es que en ella podemos encontrar un montón de prendas perfectas para ir cómodas y guapas todos los días, como faldas midi, vestidos de antelina, camisas con mangas acampanadas, pichis y cazadoras, entre muchas otras propuestas. Además, Stradivarius no se olvida del calzado y los complementos, ofreciéndonos un bolso, un pañuelo, un sombrero y unos bonitos zapatos.

Los colores protagonistas

En cuanto a tonalidades, predomina el negro, que es el color más glamuroso de toda la paleta cromática. Sin embargo, también podemos encontrar algunas prendas en blanco o en un bonito estampado floral, presente en una camiseta y en un vestido. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva selección de prendas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *