Colección Guns N’ Roses de Zara TRF verano 2017

Guns-N-Roses-foto
Como ya sabes, uno de los estilos del momento es el rockero, que es perfecto para el día a día y para los festivales de música de verano. De hecho, son muchas las firmas que han apostado por esta tendencia, ofreciendo en sus colecciones prendas de estética grunge. Además, las camisetas inspiradas en bandas de rock míticas están más de moda que nunca.

Zara, por ejemplo, ha querido lanzar una colección especial dedicada a Guns n’ Roses, una banda de hard rock formada en Hollywood en 1985. Y lo hecho a través de TRF, su línea más juvenil. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las prendas protagonistas

Aunque las camisetas rock-band están muy de moda en estos momentos, en esta colección especial de Zara TRF dedicada a Guns N’Roses no encontrarás camisetas de este estilo. Eso sí, encontramos otras prendas con parches con el nombre de la banda y su logo. Nos gustan especialmente las bermudas vaqueras de tiro alto y de efecto desgastado que tienen el bajo desflecado.

Guns-N-Roses-foto1
Otra prenda de la colección que también nos ha llamado la atención es la sobrecamisa con trabillas en los hombros y rotos tanto en la parte trasera como delantera. Por supuesto, esta prenda también lleva un parche.

Otras prendas y complementos

Por otro lado, debes saber que la firma de Inditex también propone otras prendas y complementos para combinar con los diseños “Guns N’Roses” como, por ejemplo, una mini falda denim, unos jeans embrace slim fit de tiro alto, unas sandalias de piel planas y unas gafas de sol redondas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las prendas que forman parte de esta colección de Zara TRF. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *