Colección High Summer de Pull and Bear verano 2017

High-Summer-foto
Ya hace días que nuestras firmas favoritas están presentando sus nuevas propuestas para el verano 2017. Y por lo que hemos podido ver hasta ahora, los estampados tropicales y los volantes serán los grandes protagonistas de los meses más cálidos del año. Por ejemplo, podemos ver estas tendencias en High Summer, el nuevo editorial de Pull and Bear.

Como no podía ser de otra manera, en esta colección la firma de Inditex nos muestra algunas de las prendas clave de su colección para este verano. Por supuesto, las tendencias del momento están más que presentes. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección repleta de estampados

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el nuevo editorial de Pull and Bear está repleto de estampados. Más allá de los prints tropicales que te hemos comentado antes, debes saber que tampoco faltan motivos florales más discretos, rayas e, incluso, lunares.

High-Summer-foto1
En cuanto a colores, la firma apuesta tanto por atrevidos como el rojo o el verde, como por combinaciones discretas como la que forman el negro y el blanco, o el blanco y el azul.

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, en este editorial vemos algunas de las tendencias del momento. Así, como te hemos comentado antes, no faltan los volantes, además de detalles como lazos u hombros al descubierto. Además, encontramos prendas clave como los pantalones palazzo o los bañadores con mensaje.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Pull and Bear para el verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *