Colección Índigo de Massimo Dutti verano 2015

Indigo Massimo Dutti
Hace tan solo unos días te hablamos del lookbook de Masssimo Dutti del mes de junio, pero ya podemos mostrarte más novedades de la firma más elegante y atemporal de Inditex. Se trata de Índigo, una colección en la que, como habrás podido imaginar por el nombre, destacan las prendas en índigo, un tono oscuro y profundo de azul.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Massimo Dutti? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo del azul

Como te hemos comentado al principio, la nueva colección de la firma de Inditex destaca por la presencia de prendas en azul índigo, pudiendo encontrar este color en cazadoras de piel, tops, camisas, jerséis, blusones, pantalones, faldas, americanas, parkas, bermudas y algún que otro calzado. Eso sí, no creas que es el único color presente en la colección, ya que también apuesta por el blanco y los marrones, especialmente para los complementos.

Indigo Massimo Dutti1

Prendas de entretiempo

Aunque se trata de una colección que ha visto la luz en verano, lo cierto es que en Índigo pueden encontrarse prendas perfectas para épocas de entretiempo. De hecho, te acabamos de comentar que pueden encontrarse parkas, jerséis y americanas. Eso sí, también podemos encontrar piezas perfectas para la época más cálida del año.

Calzado y complementos

Como te hemos comentado antes, Massimo Dutti también incluye algún que otro accesorio en esta colección, aunque solo unas zapatillas tienen al índigo como protagonista. Así, la marca propone distintos tipos de bolsos en tonos marrones y bambas, sandalias y zuecos, también en estos tonos. Además, la firma ofrece un elegante y clásico reloj perfecto para combinar con todas estas prendas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma de Inditex ha preparado para presentarnos esta nueva colección veraniega. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *