Colección Intima Cherry primavera-verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Por fin parece que la primavera ha llegado a nuestro país! Al menos en mi ciudad, donde, afortunadamente, el tiempo nos ha permitido a todas las fashionistas lucir alguno de los modelos que hace tiempo adquirimos para la primavera-verano 2013. Pero no creas que con la llegada del buen tiempo solo es importante ir guapa por fuera, también hay que ir guapa por dentro.

Por eso, en Estilos de Moda no solo hemos querido hablarte sobre las mejores colecciones de ropa para esta temporada, sino que te hemos acercado algunas de las novedades en ropa interior, como al catálogo de Oysho para la primavera-verano 2013 o a las propuestas de Women’Secret para la primavera. Pues bien, como queremos que tengas más donde elegir, hoy vamos a mostrarte la colección de Intima Cherry para los meses más calurosos del año. ¿Te apetece conocerla?

Para mujeres que se concentran en lo que importa

Intima Cherry lleva diseñando lencería para mujeres que quieren sentirse bien cada día desde 1978. Ahora, 35 años después y teniendo más competencia que nunca, la firma nos presenta una colección para todas las mujeres que aceptan la imperfección y se concentran en lo que verdaderamente les importa.

Diferentes líneas

Inspirándose en diferentes líneas, las nuevas propuestas de Intima Cherry se adaptan a cada momento de nuestra vida. Así, podemos encontrar ropa interior Basic, Casual, Fashion, Sport y, por supuesto, para las mujeres que deben dar el pecho a sus hijos.

Entre sus propuestas podemos encontrar camisones realizados en algodón fino, conjuntos de corsetería que van desde tonos cálidos, estampados florales de lo más sutiles y modelos súper sofisticados en nude o negro.

En definitiva, se trata de la colección perfecta para que la mujer se sienta femenina y cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *