Colección Khaki Trend de Stradivarius primavera-verano 2015

KHAKI TREND Stradivarius
Una de las cosas que más nos está gustando de Stradivarius esta temporada es que además de mostrarnos un amplio catálogo para la primavera-verano 2015, nos ha ofrecido ya numerosas colecciones para la época más cálida del año: Modern Black, Wild Flowers, Chrochet & Vichy

Pues bien, no contentos con estas propuestas, la firma de Inditex ha querido mostrar otra colección primaveral. Se trata de Khaki Trend, una serie de prendas de lo más informales que incluyen algunas de las tendencias de la temporada, como el protagonismo del color verde caqui o las rayas. ¿Quieres conocer más detalles de la colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Color caqui

Como habrás podido imaginar por el nombre, la nueva colección de Stradivarius tiene al color caqui como protagonista. Y es que podemos ver a esta tonalidad típica del estilo militar en todo tipo de prendas: pantalones, parkas, cazadoras, faldas pantalones…

KHAKI TREND Stradivarius1

Rayas y denim

Pero no creas que en la nueva colección de Stradivarius solo podrás encontrar ropa en color caqui. Y es que igual de protagonistas son las rayas, un print que estará muy de moda durante los próximos meses. Además, no faltan las prendas en denim, un tejido que no podrá faltar en tu armario en ninguna época del año, pero más especialmente en verano. No solo lo vemos en jeans, sino que está presente en camisas, cazadoras…

Bolsos, calzado y complementos

Y para que puedas combinar todas estas prendas, la firma propone unos botines calados en negro, unos slip on metalizados, un bolso de mano con doble cremallera y un sombrero fedora de lana. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de esta colección de Stradivarius. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *