Colección Modern Black de Stradivarius primavera 2015

Modern Black Stradivarius
Stradivarius se resiste a mostrarnos su campaña para la primavera-verano 2015, como si han hecho otras firmas de Inditex: Bershka, Zara, Oysho… Eso sí, la marca ya nos ha presentado algunas de sus propuestas para la próxima temporada, como el calzado deportivo que tiene preparado para la primavera o la colección Wild Flowers.

Otra de las novedades de Stradivarius para los meses más cálidos del año es Modern Black, una colección que, como habrás podido imaginar por el nombre, tiene al negro como principal protagonista. ¿Quieres descubrir más detalles de esta nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues acompáñanos!

Sencilla, casual y elegante

Como podrás comprobar tú misma en la galería que encontrarás al final del artículo, la nueva colección de Stradivarius nos permitirá lucir sencilla y casual a la par que elegante. Y todo gracias al negro, un color perfecto para todo tipo de ocasiones y fácil de combinar. Eso sí, no hay duda de que, combinando con el blanco, pueden surgir looks realmente espectaculares. Y para muestra, los outfits que la firma nos propone.

Modern Black Stradivarius1

Mix blanco y negro

Así, dentro de Modern Black podemos encontrar tanto prendas completamente negras (americanas, camisetas, jerséis, zapatos, bolsos…), como combinadas con el color blanco (pantalones, camisetas, pañuelos…). Además, conscientes de que los pantalones estampados serán tendencia esta temporada, Stradivarius nos ofrece diferentes diseños.

Complementos

Como no podía ser de otra manera, la colección también incluye complementos, pudiendo encontrar bolsos de diferentes estilos, calzado, gorros, collares y hasta pañuelos. En cuanto a los zapatos, encontramos botines calados, sandalias de tacón y sandalias con plataforma. Como ves, hay propuestas para todos los gustos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de esta nueva colección de Stradivarius. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *