Campaña de Stradivarius primavera-verano 2015

primavera verano 2015 Stradivarius
Stradivarius ya nos había adelantado algunas propuestas para la primavera-verano 2015 (las colecciones Modern Black y Wild Flowers, el lookbook de febrero, el calzado deportivo para la primavera…), pero ya estábamos echando de menos una campaña como la que ya han presentado otras firmas de Inditex.

Ahora, cuando faltan menos de 20 días para despedirnos oficialmente del invierno y cuando la mayoría de marcas ya han lanzado sus campañas para la próxima temporada, la firma por fin nos ofrece un nuevo catálogo en el que nos muestra sus principales tendencias para la época más cálida del año. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre la nueva campaña de Stradivarius para la primavera-verano 2015? ¡Pues atenta!

Looks bohemios y de estilo años 70

Bajo el nombre “Runaway”, la firma nos ofrece un completo catálogo en el que pueden verse algunas de las tendencias clave de la temporada. Destacan, como no podía ser de otra manera, los looks bohemios y los estilismos de estilo años 70, dos estilos que no podrán faltar en tu armario esta temporada.

primavera verano 2015 Stradivarius1

Los colores y los estampados de la temporada

En cuanto a colores, predominan los que ya hemos visto en otras colecciones para esta temporada, como los tonos tierra, los blancos, los grises y el negro. Además, no faltan las propuestas en rosa palo. Por supuesto, la firma no se olvida de los estampados, siendo los prints florales los protagonistas en este sentido. Eso sí, también estarán presentes las rayas marineras y los motivos geométricos y étnicos.

Las pendas estrella de la colección

Como no podía ser de otra forma, en el nuevo catálogo de la marca de Inditex no faltan las prendas tendencia de la temporada, como los ponchos, las piezas denim, los monos, los vestidos ligeros y vaporosos, los shorts, la ropa de encaje, las cazadoras de ante y las prendas y complementos con flecos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las imágenes del catálogo de Stradivarius para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *