Colección Lemon Cocktail de Uterqüe primavera-verano 2015

Lemon cocktail uterque
Como sus compañeras del grupo Inditex, Uterqüe también se está esforzando este temporada en mostrar nuevas propuestas cada cierto tiempo. Así, tras su colección de fiesta, su lookbook étnico y su colección Tropical, ahora nos sorprende con Lemon Cocktail, una selección de prendas y complementos perfectas para la primavera-verano 2015.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre estas nuevas propuestas de la marca perteneciente al imperio de Amancio Ortega? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Colores cítricos y estampados tropicales

Como no podía ser de otra manera, Lemon Cocktail se caracteriza por el toque cítrico de sus propuestas. Y es que más allá de los estampados tropicales, los tonos protagonistas son los naranjas y los amarillos más intensos, combinados con fondos blancos o negros. Además, apuesta por la combinación de estampados. Eso sí, no creas que por utilizar estas tonalidades se pierde un ápice de glamour o calidad.

Lemon cocktail uterque1

Las prendas protagonistas de la colección

En cuanto a las prendas de la colección, destacan por su toque juvenil y desenfadado. Y es que, como puedes ver en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de prendas perfectas para las ocasiones más informales. Así, podrás encontrar tops cropped, shorts, faldas de tubo hasta la rodilla y talle alto…

Calzado y accesorios

Además, la firma no se olvida de los complementos, proponiendo bolsos tipo mini sacos, bolsos de mano, pamelas de paja, gafas de espejo, cuñas de madera, pulseras de colores… Por supuesto, en este caso Uterqüe también apuesta por los colores cítricos, ideales para potenciar el bronceado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección veraniega. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *