Colección Louis Vuitton Resort 2012


La colección de Louis Vuitton Resort 2012 combina perfectamente la modestia con la brillantez y lo audaz con lo clásico. Perfectamente diseñada para conseguir que la elegancia resurja, se entremezclan las formas más geométricas con las más tradicionales. El esquema de color que compone la colección fluye a una velocidad imparable. Se presentan una gran cantidad de tonos rojos, de azules, negros y corales.

A veces, estos tonos se complementan de manera conjunta consiguiendo combinaciones hermosas e inesperadas. Por ejemplo, hay un conjunto azul y blanco que termina combinando con un par de zapatos de color carmesí. Las prendas en general son bastante básicas y no presentan ningún tipo de intrincado diseño que le haga rozar la extravagancia. Los zapatos y bolsos tienen el protagonismo que siempre merecen para la marca.

Los pantalones se caracterizan por ser anchos y los vestidos, por ser bastante minis. Estos últimos tienen un toque vintage que hace destacar ese punto sexy de las más elegantes. Los zapatos son muy variados y se pueden ver desde botas de agua hasta altos zapatos con una gran plataforma.

Los accesorios de la Louis Vuitton Resort 2012 están formados por complementos muy particulares como por ejemplo cascos de motorista, bolsos de mano y de playa, pañuelos y gafas de sol. Los collares y pulseras aparecen ocasionales y proporcionan un gran toque de glamour a la colección. En líneas generales, la colección parece ser un compendio de demasiados estilos en una sola colección. Pero al mismo tiempo, todas las piezas están unidas con una sola idea: sentirse sexys y cómodas al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *