Colección para la vuelta a clase de Pull and Bear otoño 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Back to School pull and bear
Aunque no queramos asumirlo, lo cierto es que el final del verano está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que muy pronto tendremos que volver a la misma rutina de siempre. Por suerte, hay algunas firmas que han decidido hacernos este periodo más llevadero. Es el caso de Pull and Bear, que ha querido lanzar una colección dedicada a todas las jóvenes que dentro de nada tienen que volver a clase.

Estamos hablando de Back to School, una selección de prendas y calzado perfectas para los últimos días del verano y, sobre todo, los primeros días del otoño. ¿Te apetece descubrir más detalles de esta nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Back to School

Como no podía ser de otra manera, la colección Back to School incluye prendas perfectas para la vuelta a clase. Se trata de opciones súper cómodas y funcionales que incluyen algunas de las tendencias de la temporada, como las camisas de cuadros. Por supuesto, tampoco faltan esas prendas de abrigo que nos permiten soportar mejor las bajas temperaturas, incluyendo un abrigo con forro de borreguillo que parece súper cálido.

Back to School pull and bear1

Otras prendas ideales para la vuelta a clase

Otras prendas que no podían faltar en la colección son las sudaderas, que siempre resultan ideales para completar los looks informales. Además, las propuestas de Pull and Bear en este sentido son de lo más alegres. También podemos encontrar parkas, camisas largas, diferentes tipos de jerséis, camisetas de manga corta, pantalones baggy y una mochila.

Calzado

Como te hemos comentado al principio, la firma tampoco se ha olvidado del calzado, proponiendo propuestas súper cómodas y estilosas para la vuelta a clase. Así, encontramos tres pares de bambas distintas, unos slip on con mensaje y unos blucher. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección centrada en la vuelta al cole de Pull and Bear. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *