Colección pre-fall 2014 de Carolina Herrera


Tras presentarte las campañas para la primavera-verano 2014 de prestigiosas firmas como Coach, Gucci, Dolce & Gabbana o Dior, seguimos con más propuestas que se alejan del invierno 2013. En esta ocasión vamos a hablar de Carolina Herrera y su colección Pre-Fall 2014.

Fiel a su estilo, la diseñadora apuesta por prendas femeninas y cargadas de sofisticación, inspirándose en una temática muy curiosa: las abejas. Así, estos pequeños animales, acompañados de estampados de flores, inundarán todo tipo de prendas para vestir tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales. ¿Te apetece conocer más a fondo esta fantástica colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Preciosas prendas

Como te acabamos de comentar, la naturaleza será la clave de la colección pre-fall 2014 de Carolina Herrera. Las abejas y las flores son los motivos escogidos por la diseñadora para vestir los preciosos vestidos, blusas y chaquetas.

Detalles que nos brinda la naturaleza

Lo mejor de esta colección es que podemos encontrar desde prendas para el día a día, de estilo desenfadado y perfectas para combinar con jeans o sudaderas más informales, hasta vestidos de cóctel ideales para ir a trabajar, pasando por faldas de cintura alta talladas en cuero, piel y algodón, o chaquetas cortas. Eso sí, cada una de sus propuestas están realizadas a partir de los colores y detalles que nos brinda la naturaleza como son las flores, las gotas de miel, el verde o el blanco combinado con el beige.

Propuestas de fiesta

Por supuesto, también hay sitio para las propuestas de fiesta. ¡Y qué propuestas! Carolina Herrera nos ofrece vestidos largos híper femeninos tallados en seda Jacquard o crepe de China. Destacan también los cortes de sirena combinados con modelos de amplias faldas. En cuanto a colores, son los azules, rojos, verdes y crudos los que dominan la colección.

¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de Carolina Herrera? ¿Te harías con alguno de sus diseños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *