Colección Pull & Bear verano 2012


Hace poco os presentábamos las propuestas de Pull & Bear para primavera y ya tenemos aquí la colección de verano, donde predominan los vestidos cortos, los shorts y los tops variados.

Desde Pull & Bear apuestan por las transparencias y los tops sugerentes, combinados con una de sus prendas claves de esta temporada: las “bandadas”. Estás podrán utilizarse a modo de bikini y debajo de camisetas trasparentes.

La firma cuenta con una gran cantidad de shorts, además de faldas muy cortas, otra de sus grandes apuestas. Éstas han sido presentadas con diversos estampados, similar a los lunares, y puedes combinarlas con delicados tops, sobre todo los que lucen un diseño de encaje.


Otra de las tendencias claves de la firma son las piezas asimétricas. Por ejemplo, faldas mucho más cortas por delante que por la parte trasera. Podemos combinarlas con los tops que parecen realizados con encaje y que, además, aprovechan la tendencia de las transparencias.


Pull & Bear apuesta por pantalones bastante holgados y con goma o cuerda en la cintura para hacerlos más informales. Puedes combinarlos con tops cortos, con las anteriormente citadas “bandadas” o con blusas sin mangas, recreando el estilo tejano.

Además, desde Pull & Bear nos ofrecen una cantidad de accesorios que podemos combinar con cada tipo de look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *