Colección Victorio & Lucchino otoño-invierno 2013-2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Te apetece que sigamos conociendo las propuestas de los diseñadores españoles para el próximo invierno? Como sabes, esta semana está teniendo lugar la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, donde se están reuniendo los grandes creadores de nuestro país. De momento te hemos presentado las propuestas de Maya Hansen, Andrés Sardà y Hannibal Laguna para el otoño-invierno 2013-2014, pero aún queda mucho por mostrarte. Por ejemplo, la colección de los diseñadores José Víctor y José Luis, más conocidos como Victorio & Luccino.

Los diseñadores han llamado a su colección “New Ambient”, ya que creen que en estos tiempo que corren todo se basa en la invención, el reciclaje y el medio ambiente. Como pues ver en las imágenes, Victorio & Lucchino apuestan por una mujer sobria con vestidos y trajes de chaqueta en tonos tierra. En cuanto a los cortes, son rectos, austeros y con volúmenes en mangas y cuello. En definitiva, una colección poco atrevida que podrás conocer más a fondo a continuación. ¡Por cierto! No te olvides de echarle un vistazo a la galería: allí encontrarás todas las imágenes del desfile.

Colores

Una de las cosas que más llama la atención de la colección son los colores escogidos por los diseñadores, ya que no arriesgan en absoluto. Así, pueden verse tonos muy apagados y envejecidos, entre los que destacan el gris, verde oscuro, burdeos, marrón, plata y azul pétreo.

Tejidos y cortes

En cuanto a los tejidos, podemos destacar una mezcla de texturas que le da mucha riqueza a sus creaciones. De hecho, no hay ni un solo diseño que no juegue con los contrastes de materiales (lana, lurex, tul de seda, satén de seda…). Además, destacan los tejidos tecnológicos y los destellos de las paillettes bordadas.


Por otro lado, queremos destacar los cortes de las piezas, que como te hemos comentado anteriormente, son rectos y austeros, aunque también pueden apreciarse asimetrías y mucho volumen. Así mismo, los diseñadores apuestan por los forros en contraste en faldas y hombros con forma XXL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *