Colección Romantic Festival de Stradivarius primavera 2015

Romantic Festival Stradivarius
Una vez más esta temporada, Stradivarius ha vuelto a apostar por el estilo bohemio, en esta ocasión en una colección de lo más festivalera. Y es que lleva por nombre Romantic Festival.

Como podrás comprobar en las imágenes que te mostramos en la galería, esta nueva colección de la firma de Inditex está repleta de propuestas perfectas para acudir a los festivales musicales, si bien es cierto que esta temporada los looks típicos de este tipo de eventos se llevan para cualquier tipo de ocasiones. ¿Te apetece conocer más detalles de la nueva propuesta de Stradivarius? ¡Pues atenta!

El ante, el material protagonista

Teniendo en cuenta que el estilo estrella de esta temporada es el bohemio, no es de extrañar que el ante sea uno de los materiales protagonistas de la primavera-verano 2015. De hecho, es el tejido que más relevancia tiene en esta colección, estando presente en tops, monos, kimonos, chalecos y shorts.

Romantic Festival Stradivarius1

Colores y estampados

En cuanto a colores, predominan los blancos y los tonos tierra, tonalidades imprescindibles del estilo bohemio y de los looks festivaleros. Además, podemos ver prints florales en alguna prenda, otra de las claves de la temporada.

Prendas y complementos

Lo que más nos gusta de la colección Romantic Festival de Stradivarius es que podemos encontrar prendas perfectas para los meses más cálidos del año, además de calzado y complementos ideales para darle el toque final a nuestros outfits más bohemios. Así, no faltan chalecos, kimonos, shorts, vestidos, monos, tops, camisas con hombros descubiertos, faldas midi, collares semilargos, sombreros, diademas, bolsos bombonera, bolsos shopper, plataformas de yute…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección Romantic Festival. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Campaña Stradivarius verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *