Colección Sporty Volumes de Pimkie primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3

Sporty-Volumes-foto
¿Te apetece seguir conociendo propuestas para la próxima temporada? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy hemos querido presentarte la nueva colección de Pimkie para la primavera 2017 que, como no podía ser de otra manera, está centrada en los looks sporty. Y es que no hay que olvidar que este estilo será clave durante los próximos meses.

Nos estamos refiriendo a Sporty Volumes, una colección que está inspirada en la ciudad y sus códigos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Looks athleisure

Tal y como explican desde Pimkie, su nueva colección trae una línea sport inspirada en la ciudad y sus códigos, que combina y transforma las prendas más chic con otras más urbanas. Como puedes ver, otra marca se ha apuntado al estilo del momento: el athleisure. Femenina y singular, esta colección se caracteriza, entre otras cosas, por las superposiciones típicas del sporty, la combinaciones de tejidos y el minimalismo chic.

Sporty-Volumes-foto1

Los colores protagonistas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el rosa, el azul denim y el gris son los colores protagonistas de la colección. Se trata de tonos que suavizan las líneas toscas de la arquitectura urbana.

Las prendas de la colección

En cuanto a las prendas que podrás encontrar en la colección, destacan las camisas de popelina, las bombers, las sudaderas, los vestidos tipo jersey, los jeans largos y los jeans rectos. Es importante que tengas en cuenta que muchos de estos diseños podrás aprovecharlos estas últimas semanas del invierno. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pimkie ha preparado para presentarnos esta nueva colección para la primavera 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *