Colección Stella McCartney otoño-invierno 2012


Formas atléticas, corte rococó, líneas modernas… la colección de Stella McCartney para la temporada otoño-invierno 2012 nos presenta una mezcla sin igual que se caracteriza por el resurgimiento de colores como el rosa, azul y el cobalto. Esta mezcla de diversas influencias converge en un armario muy orientado al trabajo que puede ser utilizado por cualquier mujer contemporánea a diario.

Stella sabe perfectamente lo importante que es para las mujeres ir a la moda, incluso en el trabajo. Por eso esta colección, sin ser demasiado llamativa, nos recuerda que se puede ser sexy y elegante en cualquier sitio. Las capas son protagonistas sin olvidarnos de las cremalleras y las cazadoras de moto. Estas combinan a la perfección con los pantalones anchos ajustados en color negro, rosa o cobalto. Los vestidos son importantes y destacan los tipo neopreno.

Este tipo de vestidos de estilo rococó se ajustan al cuerpo suavemente hasta las rodillas consiguiendo así una silueta casi eclesiástica. Duarante la presentación de la colección de Stella se pudieron ver rostros tan famosos como el de Alicia Keys, la cual se declaró una verdadera seguidora de la diseñadora.

Los tejidos utilizados también se han diferenciado por la gran variedad: l tweed, sedas brillantes y mates, etc. La final del espectáculo se pudieron ver chaquetas corporativas con un aire muy fresco cortadas con curvas pronunciadas que acentúan la cintura y terminan perdiéndose por las caderas. La creciente tendencia de los trajes de falda también fue utilizada por Stella. Los zapatos no se olvidan del tacón alto pero tampoco destacan por mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *