Colección Swimwear de Sfera verano 2015

Swimwear Sfera2
El verano ya está cerca. Las temperaturas que padecemos estos días invitan irremediablemente a darse un chapuzón y, por eso, apetece también conocer las colecciones de baño que proponen las diferentes firmas de moda para ir preparando nuestro armario para cuando llegue el momento, si todavía no ha llegado… Bikinis estampados, lisos, animal print, muchas flores, algunas túnicas en unas prendas muy frescas, juveniles y llenas de encanto. Hoy os enseño Swimwear de Sfera para este verano de 2015.

Moda de baño para playa y piscina setentera

Nos sumergimos, y nunca mejor dicho, en estas prendas de baño que propone Sfera y que incluyen dentro de la moda dedicada a playa y piscina varias colecciones diferentes según el estilo que éstas tengan: Beach Mood, Beach Mood Life Style, Los Patios Hotel, 70′ s Palm Springs y 70´s Life Style. Como su propio nombre indica, son trajes de baño enfocados al estilo de los años 70, con muchos lunares y rayas y tonalidades blancas y negras. Pero Sfera ha preparado cosas muy interesantes para que este verano vayas a la playa y a la piscina siempre a la moda y guapísima.

Swimwear Sfera

Estampados y lisos

Los bikinis de esta colección incluyen estampados florales y animal print. No faltan trajes de baño lisos en muchas tonalidades diferentes para que elijas aquella que más te gusta, con escotes igualmente variados. Predominan tonos rosas y turquesas. Pero hay mucho más… Asimismo, puedes encontrar unas preciosas túnicas muy fresquitas y divertidas, con cierto aire étnico que, sin duda, completarán este atuendo playero de una manera muy especial y llena de personalidad.

No te pierdas la galería de fotos donde descubrirás todas las prendas que incluye Sfera para su colección Swimwear. Pon a tu verano mucho color y estilo y disfruta de la playa y la piscina siguiendo las tendencias más actuales. ¿Ya has decidido cuál te gusta más?

Artículo recomendado: Accesorios de Sfera primavera-verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *