Colección Tropical Paradise de Pimkie verano 2017

Tropical-Paradise-foto
Hacía muchos días que no hablábamos de Pimkie, pero lo cierto es que la firma sigue mostrándonos propuestas de lo más interesantes para este verano. Por supuesto, tiene muy en cuenta las tendencias de la temporada. Así, por ejemplo, nos propone Tropical Paradise, una colección que, como bien indica su nombre, está protagonizada por el estilo tropical.

Con esta nueva propuesta, la marca nos demuestra que está enamorada de la naturaleza, los vestidos, la pureza y los parajes lejanos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Cortes depurados

Como no podía ser de otra manera, en Tropical Paradise los estampados fuertes están más que presentes. Eso sí, la marca apuesta por los cortes depurados, que también están de moda esta temporada. De hecho, las líneas minimalistas tienen mucho protagonismo en esta colección.

Tropical-Paradise-foto1

Propuestas de lo más femeninas

En esta nueva colección de Pimkie podemos encontrar algunas de las tendencias que más están triunfando esta primavera-verano. Así, no faltan vestidos con escote bardot, prendas con tirantes finos o que dejan los hombros al descubierto y detalles como los volantes. ¿Se te ocurre algo más femenino?

Rosa, verde y blanco

En cuanto a colores, podemos ver desde el rosa palo hasta el verde, pasando por el blanco, un color que no podrá faltar en tu armario esta temporada. Además, la firma es muy consciente de que los estampados tropicales están muy de moda. Por eso, en muchas de sus prendas encontramos tucanes y hojas de plátano para darle un toque exótico a nuestros looks.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pimkie ha preparado para presentar esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *