Colección Trucco verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Catalogo Trucco verano 2014
Tras ver los impresionantes vestidos que las celebrities lucieron en la gala MET 2014, no nos queda otra que volver a la cruda realidad. Y es que por mucho que nos gustaría, hay una posibilidad entre un millón de que algún día los diseñadores se peleen por vestirnos en las grandes ocasiones.

Así, de vuelta a la realidad, hoy nos toca seguir repasando las propuestas para la temporada primavera-verano 2014 de nuestras firmas favoritas. Sí, nos referimos a esas marcas que, más o menos, todas nos podemos permitir. Así, hoy nos vamos a detener en las novedades de Trucco, que acaba de lanzar su nuevo catálogo para este verano. ¿Te apetece que le echemos un vistazo? ¡Pues vamos allá!

Una colección más juvenil y divertida

Trucco acaba de publicar en su página web su nuevo catálogo para el verano 2014, “África Rouge”, en el que destacan los vestidos con estampados tribales, los jumpsuits de colores, los pantalones tipo harem y los accesorios llamativos. Como ves, la imagen de la firma española se ha renovado para ofrecernos una colección mucho más juvenil y divertida. Además, la firma cuenta en su web con dos catálogos para el verano más: uno con looks de oficina y otro con propuestas de cóctel. Así, entre las propuestas de la marca para este verano encontrarás looks ideales para el día a día, para ir a trabajar, para salir de fiesta y para las ocasiones más especiales.

Catalogo Trucco verano 20141

Colores y estampados

Si nos centramos en el catálogo “África Rouge”, vemos como esta temporada primarán los colores cálidos, especialmente los marrones y rojos, aunque como suele ser habitual en esta época del año, tampoco falta el blanco, el color de las mil combinaciones. Además, la firma le da un gran protagonismo a los azules y verdes. Eso sí, lo que más llama la atención del catálogo son sus interesantes estampados étnicos, una de las claves de la colección.

En cuanto a su colección Cóctel, podrás encontrar propuestas en un montón de colores, en esta ocasión con pocos estampados. Predominan, eso sí, los negros, los blancos y los rojos. Por otro lado, los grises, azules y negros son los protagonistas de los looks de oficina de la firma para esta temporada.

Catalogo Trucco verano 20142

Prendas protagonistas

Este verano 2014 Trucco apuesta fuerte por los monos de vestir, ya sean de fiesta o con un estilo más casual. Además, propone pantalones de tejidos sueltos y frescos; faldas estampadas, con tejidos brillantes, bordados o tablas; y vestidos de estilo casual y bastante sueltos. Además, encontrarás vestidos cortos la mar de elegantes y pantalones y blusas ideales para las ocasiones más especiales. Por supuesto, la firma propone la ropa más cómoda y estilosa para ir a la oficina.

Complementos

Mención aparte merecen los accesorios que Trucco ha preparado para esta temporada. Y es que adquieren buena parte del protagonismo en el catálogo. Así, podrás encontrar collares muy vistosos, turbantes, bolsos étnicos… En fin, todo lo necesario para ponerle el toque final a tu look veraniego.

Catalogo Trucco verano 20143

Trucco

Para quienes todavía no la conozcan, Trucco es una marca española de ropa para mujeres con más de 25 años de trayectoria en moda de mujer. La firma cuenta con más de 240 puntos de venta, entre tiendas propias, franquicias, tiendas multimarca y corners en grandes almacenes, en más de 15 países, entre los que se encuentran, además de España, Portugal, República Checa, China, Kuwait, México, Qatar, Singapur, Panamá, Tailandia, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, Italia, Guatemala, Holanda y Tiawán.

La marca Trucco está basada en un concepto muy personal de estilo de vida, que es trasladado a la ropa con diseños que interpretan las tendencias de una manera muy relajada, tejidos de gran calidad, precios muy competitivos y una magnífica atención al cliente. En cuanto a la ropa, hay que destacar que la firma viste a la mujer en todos los momentos de su vida. Nos referimos a esa mujer que se define por su estilo de vida, más allá de la edad, una mujer real, con sentido práctico, que compra con racionalidad e interpreta la moda de una forma tranquila y segura buscando un toque de feminidad y romanticismo en los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *