Colección We Love Festivals de Pull and Bear

We Love Festivals coleccion
¿Con ganas de disfrutar este verano de tus grupos de música favoritos? ¿Y quieres hacerlo yendo muy cómoda y totalmente a la moda? Pues no te puedes perder la colección que hoy te enseño: We Love Festivals, de Pull and Bear, unas prendas pensadas para que acudas a tu festival favorito siguiendo las últimas tendencias pero sin dejar de ir cómoda. Kimonos con flecos, petos vaqueros, camisetas muy rockeras… Si quieres conocer todo lo que te ofrece la firma, sigue leyendo…

Las camisetas

La colección We Love Festivals incluye una selección de camisetas de los grupos de rock de toda la vida. Con ellas estarás más que integrada en los festivales a los que acudas este verano, aunque también encontrarás otros modelos más bohemios y de tonalidades más suaves, con tops de crochet y camisas de gasa. Pero las rockeras son las que más molan para ir a un concierto, ¿verdad?

camisetas we love festivals

Looks hippies

We Love Festivals incluye prendas que recuerdan a aquellos festivales de los años 60, con pantalones muy acampanados y camisetas con cortes muy hippies y bohemios. Sin duda un look perfecto para disfrutar de la mejor música este verano.

Ropa cómoda y muy fresca

En general, la colección de Pull and Bear busca ante todo la comodidad a la hora de estar bella para acudir al festival de moda de la temporada. Por eso no faltan petos vaqueros, pantalones denim con diferentes cortes, chalecos, shorts para no pasar calor durante los conciertos, zapatillas planas con suela de esparto, sandalias… En definitiva, una colección basada en el bienestar de quienes no quieren dejar de saltar y bailar durante los días que dure el festival.

Aquí te dejo con la galería de fotos donde podrás ver la colección We Love Festivals de Pull and Bear e ir decidiendo qué te apetece ponerte para tu próximo encuentro con tu música preferida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *