Colección Western Chic de H&M

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Mientras la mayoría de las firmas nos van presentando sus colecciones y campañas para la primavera-verano 2014 (Bimba & Lola, Dior, Donna Karan, Miu Miu…), H&M nos sigue deleitando con nuevas colecciones para el otoño-invierno 2013-2014, aunque con la vista puesta en la próxima temporada.

En esta ocasión, la firma sueca se inspira en el oeste, optando por los flecos y bordados étnicos y centrándose en un look femenino espontáneo y cercano. El resultado ha sido una colección al más puro estilo western, aunque sin perder de vista las prendas más chic. ¿Quieres conocer lo nuevo de H&M para el invierno? ¡Pues atenta!

Los flecos, los auténticos protagonistas

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, los flecos son los auténticos protagonistas de la última colección de H&M, Western Chic, que se inspira en el antiguo oeste, con prendas increíbles para el día a día.

El boom de las prendas vaqueras

Por supuesto, las prendas vaqueras son una constante, y ya no solo en pantalones, sino en camisas y vestidos. Además, la firma apuesta por los bordados en forma de detalle o llevándose todo el protagonismo. Y es que estos decorarán los vestidos y las blusas más chic de la temporada. Y como suele ser habitual en todas las firmas, independientemente de la temporada en la que nos encontremos, H&M confía en la combinación blanco y negro.

Una campaña protagonizada por Cameron Russell

A continuación te dejamos con las imágenes de la campaña, protagonizada por la modelo estadounidense nacida en Boston Cameron Russel y fotografiada por David Roemer de Atelier Management.

¿Qué te parece la nueva colección de H&M? ¿Te harás con alguna de sus piezas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *