Colección White Chambray de Stradivarius verano 2015

White Chambray Stradivarius
Esta temporada Stradivarius no pierde el tiempo a la hora de presentarnos sus novedades. Lo último que la firma de Inditex propone es White Chambray, una selección de prendas en la que el blanco y el tejido chambray son los auténticos protagonistas. En este caso, la marca sigue la estela de su compañera del imperio de Amancio Ortega. Nos referimos a Zara, que el otro día lanzó la colección Chambray Casuals.

¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre esta nueva propuesta de Stradivarius? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un tejido perfecto para el verano

Como podrás descubrir tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, en esta ocasión Stradivarius ha querido centrarse en uno de los tejidos de la temporada. No, no nos referimos ni al ante ni al denim, sino al chambray, que es perfecto para los días más calurosos, ya que resulta de lo más ligero.

White Chambray Stradivarius1

Blanco, el color de la temporada

Pero no creas que lo único que podemos encontrar en la nueva colección de la firma de Inditex son prendas en chambray. Y es que también están muy presentes las piezas en blanco, el color estrella del verano, que además de ser el más fresco de toda la gama cromática, nos ayuda a potenciar el bronceado.

Prendas imprescindibles para el verano

Lo que más nos gusta de la nueva colección de Stradivarius, eso sí, es que incluye algunas de las prendas, complementos y calzados que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer esta temporada. Así, encontramos petos cortos, shorts, tops con detalles en crochet, camisas con hombros descubiertos, cazadoras tejanas, vestidos, faldas lápiz, jeans blancos, sombreros, diademas bolsos bombonera, zapatillas crochet…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos White Chambray. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *