Colección White & Sailor de Stradivarius primavera-verano 2015

White Sailor Stradivarius
Tras 70’s Denim, Romantic Festival y Wear Blue, Stradivarius nos sorprende ahora con White & Sailor, otra selección de prendas tendencia para la primavera-verano 2015. Como habrás podido imaginar por el nombre, se trata de piezas marineras en las que predomina el blanco, aunque tampoco falta el azul, imprescindible en el estilo navy.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre estas nuevas propuestas de la firma de Inditex? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Si te gusta el estilo marinero esta nueva colección te encantará!

Un look casual pero muy chic

Está muy claro que el estilo bohemio es el auténtico protagonista de la temporada, aunque las prendas marineras también son toda una tendencia. Por eso, Stradivarius ha querido lanzar una selección de propuestas en blanco y azul que te ayudarán a lograr un look casual pero muy chic. Por supuesto, entre las prendas de la firma no faltan las rayas y los motivos marineros, en concreto las anclas. Además, la firma propone una solo prenda con estampado de estrellas.

White Sailor Stradivarius1

Las prendas de la colección

Dentro de White & Sailor podemos encontrar algunas de las prendas que no deberían faltar en el armario de cualquier mujer este verano 2015, como los petos de lino, camisa largas estampadas, cazadoras tejanas, shorts denim, vestidos camiseros, bodys, crop tops y pantalones denim bootcut.

Calzado y complementos

Como no podía ser de otra manera, la firma no se ha olvidado del calzado y los complementos, ofreciendo zapatillas de rayas con cremallera lateral, cuñas con plataforma de yute, mochilas estampadas, pañuelos y mini bolsos bandolera con borlas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante selección de prendas de Stradivarius. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *