Cómo combinar los pantalones de talle alto

short talle alto
El pasado siempre vuelve y lo hace, también, en forma de pantalones de talle alto. Pueden ser extremadamente favorecedores o no en función de cómo los combinemos y también del tipo de cuerpo que cada mujer tenga, pues no sientan bien a cualquiera aunque bien llevados podemos lograr que sí. Hoy vamos a ver cómo lucir perfectamente este estilo de pantalones algo retro, bien sean largos o cortos, y asegurarte un look maravilloso para este verano.

Según la estatura

Si eres bajita es importante que te pongas este tipo de pantalones con tacones, ya que si no se puede crear un efecto de figura demasiado encogida. Para alargar las piernas visualmente escoge pantalones con corte recto y no los acampanados o muy estrechos. Si eres alta puedes llevar pantalones de cintura alta con corte ancho y zapato plano. Si tu figura no es demasiado estilizada, puedes llevarlos tipo anchos y acampanados, para que no marquen demasiado.

pantalones talle alto

Cómo combinarlos

Si te apetece llevar un look informal, puedes ponerte camisetas básicas y ajustadas por dentro del pantalón, para que todas las miradas se dirijan a tu cintura, o tops cortos. Otra opción es la contraria, es decir, camisas o camisetas oversize, para un aspecto más elegante. También por dentro del pantalón pues el talle alto es quien debe protagonizar el look escogido.

Los shorts

Los shorts de talle alto son una chulada, también muy adecuados para ocasiones más o menos formales en función de cómo los combinemos. Si quieres ir muy elegante, puedes ponerte unos anchos con una camisa y unos tacones. ¿No te parece un look perfecto? Para un atuendo más casual puedes ponértelos con una camiseta básica. Y si prevés que la noche veraniega vaya a volverse algo fresca, no te olvides de llevarte una cazadora vaquera o una blazer para estar guapísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *