Cómo llevar un short con estilo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

shorts1
Los shorts permiten tantas posibilidades, hay tantos estilos, con tantos colores y formas, son tan frescos y cómodos, que nunca deberán faltar en tu armario. Esta prenda, según cómo la combines, te hará crear looks muy distintos, más casuales, muy elegantes, así que vamos a ver cómo llevar los shorts siempre con mucho estilo para estar perfecta en cualquier ocasión.

Shorts de encaje

Los shorts de encaje son unos de mis favoritos y este año se llevan un montón. Quedan preciosos con una camisa vaporosa en colores que combinen con el del pantalón pero que no le resten protagonismo al encaje.

Los kimonos y los shorts

La combinación de short y kimono me parece maravillosa. La superposición de larguras hace que ambas prendas se complementen perfectamente entre sí. Si llevas un short vaquero o de algún color liso neutro puedes añadir un estampado de flores o más llamativo en el kimono. Y viceversa, si quieres que el pantalón sea más protagonista opta por un kimono liso. Sea como fuere, el conjunto es muy bonito.

shorts2

Shorts estampados

Los shorts de flores y con estampado étnico también son tendencia este verano. Son muy alegres y todas las miradas se dirigirán hacia ellos, así que puedes lucirlos con una camiseta o una blusa de un solo tono, un color que tenga el pantalón, para crear un estilo muy unificado y elegante.

Estilo más elegante

El short también puede crear un look muy elegante. Puedes escoger un short de corte más clásico en algún color llamativo para que sea un atuendo distinguido pero alegre, y llevarlo con una bonita camisa o blusa blanca, vaporosa, y unos bonitos zapatos o sandalias que realcen tu figura. Si llevas la camisa por dentro y añades un cinturón y una blazer verás qué bien vas para ir a tu trabajo o para acudir a un evento muy cómoda, fresca y elegante a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *