Comprar el vestido de novia de la Princesa Kate


Son muchos los mensajes que nos han llegado preguntando dónde pueden comprar el vestido que llevaba Kate Middleton el día de su boda con el Príncipe Guillermo. Lo cierto es que nunca antes un vestido había causado tanto revuelo. El traje con el que Catalina dio el sí quiero a su príncipe azul es uno de los más buscados en todo el mundo para las novias.

Según dicen, el vestido de boda de Kate Middleton estuvo guardado en secreto hasta la fecha del enlace, el pasado 29 de abril. Pero cuando pudimos ver a la futura princesa se despejaron todas las incógnitas. El traje elegido era una creación de la directora creativa de la firma de Alexander McQueen, Sarah Burton, y ya son muchas las firmas que han lanzado al mercado un diseño que copia al original.

El resultado es que ya existen réplicas exactas. Algunos incluso se atreven a decir que el mismo día de la boda ya había copias del vestido en China, al precio de 280 euros. Los grandes diseñadores han estado muy ocupados trabajando en cada detalle del bautizado como Vestido de Kate y han estudiado a fondo cada rincón de tela para que sea lo más fiel posible al verdadero.

Al parecer, la casa de moda Faviana está también a la espera de sacar beneficios del vestido de Middleton, lanzando un traje bajo el nombre de Princesa Kate, pues ya está disponible en dos tonos diferentes y a la venta en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *